+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INFORMACIÓN CIUDADANA

Sólo la oficina de Huesca de atención ciudadana del Gobierno supera la media

Las oficinas de información y atención al ciudadano de las delegaciones del Gobierno han recibido una nota de 4,21 puntos sobre 5 por parte de los usuarios, puntuación media que sólo supera en Aragón la de Huesca al situarse en 4,64 puntos

 

EFE
16/01/2018

Las oficinas de información y atención al ciudadano de las delegaciones del Gobierno han recibido una nota de 4,21 puntos sobre 5 por parte de los usuarios, puntuación media que sólo supera en Aragón la de Huesca al situarse en 4,64 puntos.

Así se pone de manifiesto en la encuesta "La Voz del Ciudadano 2017", difundida por el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales y en la que la oficina de Teruel logra 4,18 puntos y 3,93 la de Zaragoza.

En el sondeo han participado 9.767 ciudadanos, lo que representa un incremento del número des encuestados del 31,2 % con respecto al año anterior.

La encuesta refleja una alta satisfacción de los usuarios en cuanto al trato personal, con una puntuación de 4,56 sobre 5, y la atención recibida, con una nota media de 4,52.

Entre los aspectos con menor puntuación se encuentran las instalaciones y el acceso a la oficina, con una puntuación media de 3,78 y 3,72, respectivamente, aunque en ambos casos las notas mejoran sobre los datos del año anterior.

La delegación del Gobierno de Baleares es la oficina mejor valorada, con un 4,9 sobre 5, seguida de la oficina de la subdelegación de Guadalajara, con 4,82.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.