Las ferias Stock Car y Aratur han cerrado hoy sus puertas con un balance "muy satisfactorio", según los organizadores, en cuanto a operaciones comerciales y asistencia de visitantes, con la presencia de más de 22.000 personas desde el pasado 29 de mayo.

Destinos nacionales e internacionales y atractivas propuestas de ocio, así como una oferta de más de 1.000 vehículos de ocasión han contribuido a consolidar el éxito de los dos salones, indican desde Feria de Zaragoza en una nota de prensa.

En el caso de Stock Car, se ha desarrollado en una superficie de 40.000 metros cuadrados en los que han podido ver una amplia gama de vehículos y marcas, que han posibilitado la formalización de quinientas transacciones.

Por su parte, Aratur ha sido punto de encuentro de todo el sector turístico desde patronatos de turismo y comunidades autónomas, ayuntamientos, comarcas, spas y balnearios, turismo internacional, gastronomía, cámpings, turismo de aventura y turismo de playa y montaña.

Aunque Aragón ha tenido un peso importante en la feria, en Aratur se han dado también cita comunidades y países como la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Túnez, Polonia, Francia, Cuba, Portugal y Turquía que han completado un atractivo recorrido por el sector.

Un total de 91 expositores han convertido al pabellón 1 de la Feria en el gran referente vacacional de los aragoneses y de todos los asistentes al recinto ferial.