La Feria de Zaragoza volverá a convertirse un año más -y ya van once ediciones- en un gran concesionario de coches usados, seminuevos y de kilómetro cero. Será del 16 al 19 de mayo en el salón Stock Car, que pondrá a la venta 1.700 vehículos de todas las marcas del mercado. Se trata de la mayor cita anual del sector automovilístico aragonés.

Stock Car ocupará los pabellones 4, 6, 8 y 9 del recinto ferial y ofrece entrada y párking gratuitos. El certamen se alza como la mayor plataforma de negocio para el sector y se sitúa entre los más importantes a nivel nacional. Representa una gran oportunidad para los visitantes, que dentro de un mismo espacio pueden conocer la oferta en automóviles que presenta el mercado.

En la pasada edición, la organización superó las expectativas de venta, ya que se consiguieron vender más de 700 automóviles, lo que supuso alrededor de un 42% de los vehículos expuestos.

EMPRESAS 3D

Por otra parte, la Feria de Zaragoza organizará por primera vez el salón LBL Factory, que reunirá a las principales empresas del sector de la impresión 3D. La cita tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en el Palacio de Congresos. Varias organizaciones potentes del sector industrial ya han confirmado su presencia en este certamen.