+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA

Suárez urge a los ediles del PSOE a publicar su declaración como pide Lambán

 

EFE
29/09/2014

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, espera que los ediles del PSOE "se apliquen con máxima urgencia" el anuncio que ayer hizo el secretario autonómico del PSOE, Javier Lambán, de que todos los altos cargos del PSOE publicarán su declaración de rentas y patrimonio.

En este sentido, Suárez ha recordado hoy en nota de prensa que el PSOE lleva en el Ayuntamiento de Zaragoza un "enorme retraso en cuanto a las demandas" de la sociedad de "mejorar la transparencia y renovar la política".

El portavoz del Partido Popular señaló en el pasado debate sobre el estado de la Ciudad, el 4 diciembre de 2013, la necesidad de que todos los concejales "colaborasen activamente en dar respuestas a esa demanda acuaciante".

Una semana después, los ediles populares hicieron públicos sus salarios y declaraciones de renta y patrimonio en las webs del Grupo Municipal y del Ayuntamiento, ha recordado.

Eloy Suárez ha lamentado que "a pesar de las reiteradas peticiones de que el PSOE haga lo mismo, hasta la fecha solo se hayan hecho públicas las declaraciones de Juan Alberto Belloch, Fernando Gimeno y Lola Ranera, excluyendo las de patrimonio en los dos últimos casos".

"Los otros siete concejales socialistas no han querido colaborar en el avance de la transparencia", ha dicho.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla