+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

protección animal

Tarazona firma un convenio de colaboración con una protectora de animales

El convenio busca fomentar la actividad de la asociación para contribuir de forma positiva a actuaciones como impedir la proliferación y presencia de animales abandonados

 

El Ayuntamiento de Tarazona firma un convenio de colaboración con una protectora de animales. - AYUNTAMIENTO DE TARAZONA

EUROPA PRESS
14/10/2020

El alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, y la presidenta de la Asociación Protectora de Animales de Tarazona y el Moncayo (APATA), Ana Vázquez, han firmado este miércoles un convenio de colaboración en materia de acción social.

La protectora nace en 2012 de mano de seis jóvenes turiasonenses concienciados con la problemática del abandono y maltrato animal, con el fin de paliar estos daños, fomentar la sensibilización ciudadana y gestionar los recursos destinados al bienestar animal. Es una entidad sin ánimo de lucro y dedica sus medios al mantenimiento de un albergue de perros y gatos abandonados.

Este convenio tiene el objeto de fomentar la actividad desarrollada por la asociación, a fin de contribuir de forma positiva a actuaciones de carácter social, como impedir la proliferación y presencia de animales abandonados en el término municipal, gestionando la recogida de estos y su adopción.

El alcalde Luis José Arrechea ha destacado el trabajo de esta Asociación y ha agradecido la labor que desarrollan en Tarazona de modo altruista.

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla