CIRCULACION EN EL ACTUR. Oigo las noticias sobre la Expo y una vez superada la alegría inicial me baila una idea en la cabeza: ¿Cómo va a afectarnos a las personas que vivimos en el Actur y que ya tenemos serios problemas de circulación? Vivo junto al centro comercial Grancasa desde hace ya quince años y casi no reconozco el barrio tranquilo al que me fui a vivir. Vayas a la hora que vayas te encuentras con los tres carriles de circulación ocupados, con coches en doble fila, con los autobuses cruzados obstaculizando el tráfico, con que no tienes espacio para aparcar en ningún lado y con un ruido constante de fondo por el motor de los coches, los frenazos y las bocinas. Me gustaría saber qué medidas piensan tomar el Ministerio de Fomento, el Gobierno de Aragón o el Ayuntamiento de Zaragoza para acabar con los 20 y hasta 30 minutos que tenemos que esperar los fines de semana para salir del barrio. Con la llegada de la Expo, la situación no hace sino agravarse y aquí empezamos a echarnos las manos a la cabeza. MERCEDES P. E. ZARAGOZA.

EL AUTOBUS 35. Vivo en Valle de Oza y coger el autobús número 35 es una odisea. El martes lo estuve esperando un cuarto de hora hasta que decidí irme andando hasta el centro. Creo que los paneles informativos que hay en Conde Aranda o en la parada del Mercado Central son mucho más necesarios en las calles más alejadas del centro y no en el mismo, porque allí hay muchas más combinaciones y si no es uno es otro. No se trata de un hecho aislado. Todas las mañanas me encuentro con el mismo panorama y no sé dónde debo dirigirme para reclamar. F. J. B. ZARAGOZA.

ILUMINACION NAVIDEÑA. Me gustan las estrellas que se han colgado este año en el paseo Independencia, pero creo que la iluminación se ha quedado escasa. No sé el precio de las bombillas, pero creo que Zaragoza merece algo un poco más de vanguardia, es todo muy hortera. El otro día estuve en Grancasa y me pareció totalmente rococó, los comercios también se han quedado cortos. ¿Qué pasa este año? Ahora que nos dan la expo, damos un paso atrás. PABLO MARTIN. ZARAGOZA.