+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRÁFICO

El temporal se recrudece en Aragón con 45 tramos de carreteras con nieve

14 se localizan en la provincia de Huesca, once en la de Teruel, donde hay dos carreteras cortadas, y una en la de Zaragoza

 

El temporal se recrudece en Aragón con 45 tramos de carreteras con nieve - NURIA SOLER

EFE
04/02/2018

La red viaria aragonesa presenta 45 tramos afectados por la nieve, en 26 de los cuales se necesitan cadenas para circular, de los que 14 se localizan en la provincia de Huesca, once en la de Teruel, donde hay dos carreteras cortadas, y una en la de Zaragoza.

En la provincia de Huesca se necesitan cadenas entre Espierba y Bielsa y desde este municipio a la frontera, en el Pueyo de Jaca, en Bonansa, de Panticosa a Baños de Panticosa, de Salinas a Plan, de Cerler a Ampriú, desde Castejón de Sos hasta Llanos del Hospital y hasta Montanuy, entre Arguis y Caldearenas, de Lanave a Boltaña, entre Fiscal y Sabiñánigo y desde Formigal a la frontera, en el Puerto del Portalet.

Asimismo se recomienda precaución en Panticosa y en Caldearenas por niebla, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.

En Teruel están cortadas las carreteras de Escorihuela y de Villafranca del Campo.

Además, se necesitan cadenas desde Ababuj a Aguilar de Alfambra, de Teruel a la Iglesuela del Cid, en Ejulve, entre Alcalá de la Selva y Linares de Mora, entre Royuela y Frías de Albarracín, de Torres de Albarracín a Orihuela del Tremedal, en Formiche Alto, de Perales de Alfambra a Portalrubio, en Cedrillas y de la Iglesuela a Cantavieja.

Se recomienda precaución y está prohibido el tránsito de camiones y vehículos articulados en Cedrillas, de Burbáguena a Fonfría, en Masegoso, de Monreal del Campo a Perales de Alfambra y de Ferreruela a Cucalón.

En Teruel se advierte además de pavimento deslizante en Noguera, Nogueruelas y Ejulve y hay niebla de Gargallo a Monyoro

En Zaragoza continúa siendo necesario el uso de cadenas en Santa Cruz de Moncayo y se advierte de visibilidad reducida en la A-23 por niebla a la altura de Badules y Lechón.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.