+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERUEL // BODAS DE ISABEL

El toro nupcial tendrá un gran dispositivo de seguridad

La organización vigilará las entradas a la plaza del Torico

 

EL PERIÓDICO
08/02/2018

La Fundación Bodas de Isabel, junto a la Asociación Amigos de la Soga y la Baga de Teruel, presentaron ayer el toro nupcial de Las Bodas de Isabel de Segura 2018, que tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 16.15 horas y contará con un gran dispositivo de seguridad para evitar incidentes.

Para la Fundación Bodas de Isabel, el acto es importante dentro de la dramaturgia y la representación, ya que se refiere al rito de fertilidad relacionado con el toro nupcial tras la Boda de Isabel, y la seguridad del evento es un elemento fundamental para el correcto desarrollo de la fiesta.

El dispositivo de seguridad será de gran envergadura como ya viene siendo habitual, controlando todas las entradas de la plaza del Torico para que menores y personas que no reúnan las condiciones adecuadas no participen en el acto.

Miembros de Protección Civil, AECC Teruel, Soga y Baga y Federación de Grupos, con la Policía Local, llevarán a cabo esos controles. Además se colocarán carteles indicando la zona del toro nupcial y recordando las medidas de seguridad.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.