Un trabajador resultó herido muy grave ayer en un aparente accidente laboral ocurrido en el rancho Las Nieves de Mallén. El hombre fue trasladado por el helicóptero del 112 al hospital Miguel Servet, donde quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos con un fuerte traumatismo craneoencefálico, según fuentes del Salud.

Se desconoce la hora exacta del accidente y cómo ocurrió, pero unos compañeros del accidentado le encontraron en torno a las 9.30 horas de ayer, inconsciente, en una estación de pesaje de la granja, una instalación ganadera de grandes dimensiones en la localidad zaragozana. Hasta allí se desplazaron por un lado agentes de la Guardia Civil de Tarazona, que investigarán las circunstancias del suceso, y sanitarios de Mallén que, ante la aparente gravedad de las heridas, requirieron la evacuación en helicóptero.

La víctima, según fuentes de la localidad, es un hombre de origen marroquí de 41 años, vecino de Gallur. Al parecer no hacía mucho que trabajaba en las instalaciones. Las diligencias obran en manos del Juzgado Decano de Zaragoza, que las trasladará al juzgado que corresponda para investigar el aparente accidente laboral.