Tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición judicial en Huesca, Utrillas y Zaragoza por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar contra sus respectivas compañeras.

La Policía de Huesca procedió a detener en la tarde del pasado jueves a un joven de 28 años después de que fuera denunciado por su pareja como presunto autor de malos tratos. Según la mujer, las relaciones familiares se habían deteriorado en los últimos meses y se había llegado a la agresión física.

La denunciante presentó un parte de lesiones leves sufridas por estos hechos. No obstante, la agresión fue mutua, ya que el detenido, que quedó en libertad provisional tras declarar ayer ante el juez, también presentó otro parte médico con heridas.

En Utrillas, la Guardia Civil arrestó a un vecino de 46 años como presunto autor de la agresión a su compañera sentimental a la que causó lesiones leves. Los diligencias sobre estos hechos fueron remitidas a los juzgados de Calamocha.

MALOS TRATOS A SU ESPOSA Por otra parte, un joven de 23 años fue detenido ayer y puesto a disposición judicial por la Policía Local de Zaragoza por un presunto delito de malos tratos a su esposa, a la que amenazó con un arma blanca, según la Policía local.

El supuesto agresor, que no causó lesiones físicas a su esposa, fue detenido a las 12.50 horas en el domicilio conyugal de la pareja, en la calle Adolfo Aznar del barrio del Actur.