Tres personas resultaron ayer heridas de gravedad en un accidente de circulación ocurrido en la carretera N-240 (Tarragona-San Sebastián), en el término municipal de Angüés, localidad tristemente conocida por representar uno de los puntos negros más importantes de la redes viarias aragonesa y española. El tramo más problemático se sitúa en la salida del pueblo hacia Huesca, donde destacan un conjunto de curvas muy peligrosas.

En concreto, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 186,800, al colisionar fronto lateralmente una furgoneta Renault Kangoo, matrícula 3425-BDL, y el turismo Peugeot 106, matrícula Z-1108-BF, en una zona de niebla muy densa.

Los heridos son la conductora del primer vehículo, M. S. B. I, vecina de Zaragoza; y el conductor y la usuaria del segundo vehículo, V. M. C. M, de 27 años, y C. D. C. B. B., de 30 años, ambos vecinos de Zaragoza, respectivamente, que fueron trasladados al Hospital San Jorge de Huesca.

Por otra parte, un joven de 15 años natural de Sabiñánigo, C. C. C., resultó ayer herido de gravedad al sufrir un percance con su bicicleta en el kilómetro 513,600 de la nacional N-260, cerca de su localidad natal. Las heridas sufridas aconsejaron su traslado al San Jorge.