Dos vecinos de Zaragoza fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-68, en las inmediaciones de la ciudad de Tudela, informaron a Efe fuentes del Gobierno de Navarra.

El accidente tuvo lugar a las 16.45 horas, en el kilómetro 217 de la autopista que enlaza Zaragoza con Logroño, a unos mil metros del desvío a Tudela y Tarazona. A esa hora se salió de la vía el Citroën Xsara con matrícula 5798-CPX, que dio varias vueltas de campana, cruzó la mediana e invadió el carril contrario de la autopista.

A consecuencia del accidente falleció el conductor del vehículo, A. Q. D., de 18 años, y el copiloto, C. D. B., ambos jóvenes vecinos de Zaragoza.

Otras dos personas que viajaban en el vehículo, F. C. B., de 21 años y vecino de Zaragoza, y S. L. G., de 16 años y residente en Alagón (Zaragoza), sufrieron policontusiones y fueron trasladadas al hospital Reina Sofía de Tudela, aunque su estado no es grave.

Por otra parte, ayer murió J. N. C. P, de 32 años y conductor de la motocicleta Z-9669-BJ, tras una colisión con una furgoneta --cuyos ocupantes resultaron ilesos-- en la N-330, en el término de Sabiñánigo. El accidente se produjo a las 18.40 horas y el motorista resultó herido muy grave, falleciendo al ingresar en el Hospital San Jorge de Huesca.