+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EDICIÓN DEL 25 DE AGOSTO DEL 2013

“TUZSA ejecutó el ERE pese a ganar 12,2 millones de euros”, en la portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

 

La portada de 'EL PERIÓDICO DE ARAGÓN. -

EL PERIÓDICO
25/08/2013

La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este domingo recoge que la empresa TUZSA, ahora Transportes Urbanos de Zaragoza, ejecutó el ERE pese a ganar 12,2 millones de euros. Estas son las cuentas de la concesionaria del bus urbano. La empresa elevó sus beneficios en 2012 en 3,5 millones, con el tranvía en marcha. El expediente de los 153 despidos es el segundo más alto tras la reforma laboral.

Por otra parte, el descenso de matrículas hace bajar un 10% el alquiler de pisos de estudiantes, es decir, que los precios han cedido. Además, Zaragoza estrenará internet móvil de red 4G en septiembre. Una noticia que contrasta con la mala racha que llevan quienes se dedican a la arqueología. Las excavaciones llevan dos años sin subvenciones del Gobierno aragonés.

En página internacional, EEUU refuerza su presencia militar ante Siria y el presidente Obama evalúa las opciones en la zona.

La fotografía principal se dedica al Real Zaragoza. Ayer, jugó contra el Mirandés. Lo cierto es que dio la sensación de que no jugaba a nada. 0-0 es el resultado que se cosechó ayer. El equipo ofreció una mala imagen ante su afición. Pocos seguidores apoyaron al club en el campo. El bajo nivel de juego eleva la necesidad de nuevos fichajes. Toda la información del partido y el mejor análisis, en páginas interiores.

Para más información, consulte la edición completa en PDF, aquí.

 
 
3 Comentarios
03

Por q 20:47 - 25.08.2013

Las empresas no las monta ni la Cruz Roja, ni el Ayuntamiento. Están para ganar dinero. Ante esto y a mi entender la pregunta sería: ¿es conforme a derecho todo lo que se ha procedido a hacer?.En caso de que sí, ¿qué problema tenemos?,

02

Por Raquel 17:13 - 25.08.2013

Si el ayuntamiento les ha quitado rutas ¿qué queréis que haga con estos trabajadores, tenerlos de brazos de cruzados? Qué vayan a protestar a casa del alcalde que es el culpable de esta situación.

01

Por tuzsasa 12:43 - 25.08.2013

Pues las cifras que me han llegado a mi nada tienen que ver con las publicadas, se habla de un descenso del beneficio en el 2012 del 23 por ciento, que se va a agravar con las condiciones de la nueva contrata que ha entrado en vigor.