+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COMERCIO ZARAGOZA

Últimos días para presentar las solicitudes al programa de innovación comercial

 

Últimos días para presentar las solicitudes al programa de innovación comercial - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

EFE
08/09/2019

La red de economía creativa impulsada por el programa municipal Made in Zaragoza de Zaragoza Activa tiene abierta la quinta convocatoria de su laboratorio de innovación comercial, denominado MIZ-Lab, hasta el 15 de septiembre.

Fuentes municipales explican que cualquier tienda de Zaragoza no franquiciada puede presentar su solicitud de participación y el establecimiento seleccionado realizará un proceso de trabajo intensivo de la mano de profesionales expertos en estrategia empresarial, comunicación e interiorismo para mejorar sus resultados y reenfocar su negocio.

MIZ-Lab es un proyecto que aplica los procesos de innovación al pequeño comercio para mejorar sus resultados de negocio, al mismo tiempo que genera referentes para el sector y muestra las posibilidades que tiene la economía creativa como motor de cambio y de fomento económico en la ciudad.

La convocatoria para acceder al laboratorio de innovación comercial se abre dos veces al año y genera un proceso de trabajo intensivo en tres ejes fundamentales: la estrategia empresarial, el espacio físico y la comunicación.

MIZ-Lab se puso en marcha en 2017 y hasta ahora se han realizado cuatro ediciones que han permitido trabajar con proyectos muy diferentes: Juegos Tradicionales, Toque de Canela, Los mundos de Sonia y Fabiola Gil Estudio.

En todos los casos, tanto la experiencia personal como los cambios introducidos en los negocios han sido muy valorados y aunque eran sectores muy diferentes el nexo en común estaba en su adhesión a Made in Zaragoza como proyectos emprendedores y creativos de la ciudad.