Una mujer de Utebo que sufrió malos tratos físicos de manos de su compañero sentimental, de 31 años, ha rechazado toda clase de ayuda por parte de las instituciones e incluso se ha negado a interponer una denuncia.

La víctima se presentó recientemente en el puesto de la Guardia Civil en Utebo y comunicó que había sufrido una agresión por parte de su compañero el pasado 31 de agosto.

La mujer fue atendida en el centro de salud de Utebo y, posteriormente, en un hospital de Zaragoza donde le diagnosticaron hematomas en los brazos y la posible fractura de la segunda falange de la mano izquierda.

Por otro lado, un hombre de nacionalidad rumana, de 37 años, fue detenido el jueves en Zaragoza después de que agrediera a su compañera en una calle del barrio de Las Fuentes. El presunto autor de los malos tratos, Sorin R., pasó a disposición judicial.

Finalmente, también en Zaragoza, la Policía ha detenido en Zaragoza a Rachid B., de 30 años, por incumplir la orden de alejamiento de su exmujer que pesaba sobre él.

Al parecer, el hombre fue a buscar a la víctima y la amenazó, si bien no llegó a causarle ningún daño físico.

El detenido cuenta con antecedentes policiales por un robo con intimidación en Zaragoza.