Cinco espectáculos de humor en una semana es la apuesta del ciclo de comedia que tendrá lugar en el zaragozano Teatro del Mercado del 30 de mayo al 4 de junio y en el que participarán humoristas como Rafa Maza o Juako Malavirgen.

Las improvisaciones de Punto Je, el conocido colectivo de humoristas zaragozano Monólogos por la Beneficencia y Pepe Colubi & Pepín Tre completan el cartel del 'Ciclo Comedia de Mercado 2017', promovido por el Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen y organizado por EMF Producciones.

"El programa concentra en una semana algunas de las propuestas más interesantes de comedia 'stand up' aragonesas y también a nivel nacional", ha explicado a Efe uno de los organizadores del evento por parte de EMF producciones, Rafa Sánchez.

Una segunda edición que se repite tras el nacimiento del festival en diciembre del año pasado, cuando contó con "muy buena acogida" por parte del público zaragozano y en la que se consiguió el lleno o casi lleno en todos los espectáculos, ha detallado el organizador.

En una apuesta por el humor aragonés, participarán el grupo de humoristas Punto Je con su espectáculo 'Punto de encuentro', Juako Malavirgen con el estreno de 'Levantemos los corazones' y el equipo de Monólogos por la Beneficencia con el show 'Un cómico, ¿nace o se hace?'.

Además, el actor madrileño Rafael Maza presentará 'Sólo Fabiolo', un espectáculo en el que se mete en la piel de Fabiolo de la Mora y Leja para trasladar al espectador a un universo con aromas de glamour y sabor de 'varietés'.

Pepe Colubi y Pepín Tre, por primera vez en Zaragoza, representarán en 'No se ha hecho nada igual (por algo será)' una loca historia llena de fotografías, incógnitas, disparates y, como no, mucho humor