+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

flota de vehículos

Zoilo Ríos recibe seis unidades del nuevo Seat León híbrido

Automólies Sánchez entregó los turismos de gas natural comprimido

 

Automóviles Sánchez entregó ayer el nuevo Seat León TGI a Zoilo Ríos. - Automóviles Sánchez

EL PERIÓDICO
06/04/2019

Automóviles Sánchez, concesionario oficial de Seat en Zaragoza, realizó ayer, en sus instalaciones de la carretera de Logroño, la entrega de seis unidades del nuevo Seat híbrido de gas natural comprimido a la empresa de servicios energéticos Zoilo Ríos.

Alberto Sánchez, director general de Automóviles Sánchez, fue el encargado de entregar esta flota de vehículos al gerente de la proveedora de servicios energéticos.

La adquisición de estos seis vehículos afianza el compromiso del grupo Zoilo Ríos con las nuevas energías y tecnologías respetuosas con el medio ambiente como la del gas natural vehicular. Por su parte, el director general del grupo, Zoilo Ríos, aseguró que «pueden ser la transición hacia un futuro totalmente basado en la movilidad eléctrica con vehículos de pila de combustible de hidrógeno y de los eléctricos de las baterías».

Con la incorporación de estos vehículos a su flota, la compañía contribuirá a mejorar la calidad del aire y a preservar el entorno, con una reducción del 31% (11 toneladas) de sus emisiones anuales de dióxido de carbono. Hay que recordar que el gas natural es un combustible que reduce prácticamente a cero la emisión de los contaminantes de referencia para la calidad del aire que afectan a la salud (óxidos de nitrógeno y partículas sólidas). Además, este combustible también ayuda a paliar el efecto invernadero mediante la eliminación total de las emisiones de azufre y una significativa reducción de las de monóxido y dióxido de carbono.

El grupo Zoilo Ríos tiene proyectos para instalar en varias de sus estaciones de servicio surtidores de gas natural comprimido (GNC) y de gas natural licuado (GNL). El GNC es el gas natural almacenado a altas presiones y se utiliza en vehículos ligeros y algunos pesados, como en los autobuses.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla