--18 puntos y seis rebotes. Sus números en La Palma fueron vitales para lograr una victoria fundamental para frenar la caída del CAI. Personalmente, tras un inicio irregular, ¿cómo se sintió al finalizar el partido?--Contento porque habíamos ganado. Aliviado por la victoria, no por mis números. Era un triunfo que necesitábamos todos en el equipo y en el club y por eso mis sentimientos eran positivos. Yo no le doy una gran importancia a mi partido porque sé cual es mi trabajo, lo que estoy haciendo y lo que puedo hacer.

--Llegó del Pamesa con vitola ACB, por eso, hasta ahora, su bajo rendimiento producía una mayor decepción. ¿Alguna vez perdió la confianza?--No, porque cuando trabajas todo termina llegando. Todo el equipo estamos siguiendo una buena línea en los entrenamientos. Yo tenía la confianza del técnico, del club y de mis compañeros. Esa es la única que valoro y no la del público ni la de los medios, aunque todos son libres de tener su opinión.

--El triunfo en Tarragona prometía ser el punto de inflexión para el equipo. El Murcia lo evitó. ¿La Palma puede ser el inicio de la resurrección del CAI?--Lo será Menorca si ganamos. El paso hacia delante lo tenemos que dar en casa. Ganar a un rival duro como es el Menorca nos servirá para crecer como equipo. Evidentemente es mucho mejor llegar a este partido tras un triunfo fuera.

--El Príncipe Felipe es la asignatura pendiente para el CAI. Se habla de presión, de ansiedad. ¿Está justificada esta versión cuando el equipo está lleno de jugadores con experiencia en Ligas mayores?--Aquí hay jugadores que han estado en finales europeas, de Copa... pero la presión existe igual. Se nota en la pista. El ambiente se enmudece cuando vas atrás en el marcador y a los que estamos abajo nos cuesta más venirnos hacia arriba. Fuera no nos pasa esto. Pero si queremos ser un equipo importante tendremos que superarlo. Comprendo la frustración de la afición y sé que son ellos los primeros que quieren vernos ganar.--En el Pamesa se machacó

--En el Pamesa se físicamente y ganó en musculatura. ¿Esto le ha podido perjudicar en su vuelta a la LEB?--No. Es verdad que en el Pamesa trabajábamos mucho en el gimnasio, pero no creo que haya perdido velocidad. El cambio más grande es el propio de variar de equipo y de rol. En Valencia tenía un papel secundario y aquí tengo más minutos. En esta plantilla cualquier jugador sería titular en otro equipo de le LEB. Cuando nos acostumbremos a nuestro lugar seremos un equipo y ganaremos.

--En La Palma jugó más en el poste (6/8 de dos) y se olvidó del lanzamiento exterior (0/1 de tres). ¿Es un cambio de tendencia?--Fue por la situación del partido. El equipo me necesitaba más en el poste y allí jugué, pero dependerá de lo que sea necesario en cada encuentro. Desde hace tiempo aprendí a jugar dentro y fuera de la zona y lo seguiré haciendo cuando crea que es conveniente.