¿Tenéis un minuto y medio para conocer los titulares deportivos de este finde semana en el #hilodeportivoWEPA? Podéis seguir toda la actualidad del deporte aragonés en nuestra web desde el sábado a las 9 de la mañana.

FÚTBOL

Real Zaragoza-Tenerife (sábado, 16.00): Una reacción en La Romareda es el antídoto más efectivo para los pupilos de Juan Ignacio Martínez tras dos derrotas consecutivas que les ha vuelto a colocar en el ojo del huracán.

SD Huesca-Celta de Vigo (domingo, 14.00): Los oscenses quieren hacerse fuertes en El Alcoraz frente a un cuadro gallego que quiere alejarse definitivamente de la zona de descenso a Segunda División.

Ebro-Tarazona (sábado, 12.00): Derbi aragonés para definir el futuro más próximo de arlequinados, que sueñan por los tres primeros puestos, y de turiasonenses, que quieren asegurarse la permanencia.

Ejea-Calahorra (domingo, 12.00): Los ejeanos quieren dar la sorpresa frente al líder para mantenerse con opciones de lograr la salvación temprana en la siguiente ronda de Segunda División B.

BALONCESTO

Casademont-Juventut (sábado, 20.45): Los de Sergio Hernández buscan prolongar su excelente dinámica de resultados y reducir la desventaja con el conjunto catalán inmerso en los primeros ocho puestos de la Liga ACB.

Helios-UniGirona (sábado, 13.00): Las heliófilas podrían asegurarse la permanencia en Liga Femenina 2 de conseguir la victoria frente a un rival directo que quiere dar un salto a la zona media de la clasificación.

Segle XXI-Stadium Casablanca (sábado, 17.00): Las de José Descartín se miden a uno de los equipos más prometedores del baloncesto nacional con la intención de conseguir su tercera victoria consecutiva.

Almansa-Levitec Huesca (domingo, 12.30): El conjunto altoaragonés regresa a las pistas después de varias semanas desafiando a un Almansa que destaca por su irregularidad.

BALONMANO

Castro Urdiales-Schär Zaragoza (sábado, 18.30): Nueva final por la permanencia para el Schär Zaragoza en su visita a Cantabria para medirse a un rival directo en la zona de debajo de DHP.

Dominicos-Zarautz (domingo, 13.00): Las de Iván López se ven las caras con uno de los mejores equipos de la categoría y quieren sumar dos puntos para poder seguir escalando puestos en la tabla.

VOLEIBOL

CV Teruel-Unicaja Almería (domingo, 12.00): Los de Miguel Rivera necesitan dejar atrás su mala dinámica de juego en un clásico del voleibol español que promete decidir la lucha por el liderato de la Superliga en la fase regular.

HOCKEY HIELO

CH Jaca-Barça (sábado, 19.30): Tras un excelente final de la fase regular, los jaqueses comienzan las semifinales por el título liguero ante su gente frente a un cuadro catalán favorito en levantar el entorchado.

RUGBY

La Vila-Fénix (sábado, 12.00): Los de Jorge Molina inician el playoff por el ascenso frente al imbatible La Vila. Los aragoneses deben realizar un partido casi perfecto para adjudicarse el triunfo.

FÚTBOL SALA

Santiago Futsal-Full Energía Zaragoza (sábado, 17.00): Después de la decepción de no meterse en la liguilla de ascenso, los de Alfonso Rodríguez comienzan la fase por la permanencia en las lejanas tierras gallegas.

Sala Zaragoza-Móstoles (sábado, 12.00): El conjunto dirigido por Chus Muñoz apura sus mínimas opciones de meterse en el playoff por el título recibiendo en el Siglo XXI a un Móstoles venido a menos en las últimas fechas.