¿Tenéis un minuto y medio para conocer los titulares deportivos de este finde semana en el #hilodeportivoWEPA? Podéis seguir toda la actualidad del deporte aragonés en nuestra web desde el sábado a las 9 de la mañana.

FÚTBOL

UD Logroñés-Real Zaragoza (sábado, 21.00): Los de Juan Ignacio Martínez quieren dar un golpe encima de la mesa en forma de victoria a domicilio frente a otro rival directo en la lucha por el descenso.

Zaragoza CFF-Friol (domingo, 12.00): El conjunto aragonés quiere regresar a la senda de la victoria frente a un Friol muy necesitado de puntos en su particular pelea por abandonar la zona de descenso.

BALONCESTO

Casademont Zaragoza-Spar Gran Canaria (sábado, 19.00): Las chicas de Carlos Iglesias quieren cerrar la temporada con su décima victoria frente a un conjunto canario que apura sus opciones de playoff.

CN Helios-Sant Adriá (sábado, 19.00): El cuadro heliófilo quiere dejar atrás su mala dinámica para poner punto final a una histórica campaña en LF2 con una sonrisa. El Sant Adriá ya está clasificado para la promoción de ascenso.

Stadium Casablanca-Joventut (sábado, 16.45): El Stadium se mide en el Eduardo Lastrada a un conjunto catalán sin nada en juego más que engordar los buenos registros de ambas escuadras.

UCAM Murcia-Adapta Zaragoza (domingo, 10.30): El cuadro de José Manuel Artacho inicia el playoff de ascenso a la élite del baloncesto en silla de ruedas ante un conjunto universitario con el mismo balance de triunfos (2) y derrotas (2).

BALONMANO

Villa de Aranda-Bada Huesca (sábado, 19.00): Los oscenses no quieren dar lugar a la sorpresa ante el penúltimo clasificado de la Liga Asobal ya que defienden su lugar privilegiado en el pódium.

Elgoibar-Schär Zaragoza (sábado, 16.00): Nueva final por la permanencia en DHP para el Colores que está obligado a sacar los dos puntos para aumentar su mínima renta con el descenso.

Unizar Dominicos-Sporting La Rioja (sábado, 17.00): Durísimo encuentro para el conjunto colegial ante el imparable líder de la competición. Las de Iván López inician una semana complicada de partidos que marcarán su devenir en la tabla.

VOLEIBOL

CV Teruel-CV Manacor (sábado, 18.30): Los de Miguel Rivera buscan una remontada ante un crecido equipo balear para conseguir un billete hacia las semifinales del playoff por el título de la Superliga.

HOCKEY HIELO

CH Jaca-Majadahonda (sábado, 20.00): Los jaqueses comienzan su andadura en la Copa del Rey contra un correoso rival majariego con la ilusión de meterse en la final four.

WATERPOLO

Leioa-EWZ (sábado, 15.30): Las aragonesas sin nada en juego quieren prolongar su excelsa dinámica de juego y resultados ante un colista que lucha por abrir su casillero de puntos en su estreno en la élite.

FÚTBOL SALA

Fútbol Emotion-Levante (viernes, 19.15): Los de David Marín inician el sueño de levantar la Copa de España midiéndose en Madrid al poderoso líder de la LNFS como es el Levante.

Sala Zaragoza-Teldeportivo (sábado, 19.00): El cuadro dirigido por Chus Muñoz quiere asegurarse cuanto antes la permanencia por lo que busca dos puntos ante un equipo canario en zona de descenso.