¿Tenéis un minuto y medio para conocer los titulares deportivos de este finde semana en el #hilodeportivoWEPA? Podéis seguir toda la actualidad del deporte aragonés en nuestra web desde el sábado a las 9 de la mañana.

Real Zaragoza-UD Logroñés (Viernes, 21.00): Los de Juan Ignacio Martínez afrontan su enésima final por la permanencia en La Romareda con la obligación de sumar los tres puntos.

SD Huesca-Real Betis (Lunes, 21.00): Los oscenses intentarán conseguir la segunda victoria de la temporada para reengancharse a la salvación y dejar atrás la sorpresa copera frente al Alcoyano.

Segunda División B

Mutilvera-Tarazona (Domingo, 16.30): El cuadro dirigido por David Navarro quiere regresar a la senda de la victoria ante un conjunto navarro que viene con mayor carga tras caer eliminado en Copa frente al Betis.

Izarra-CD Ebro (Domingo, 17.00): Los arlequinados no se fían del colista e intentarán sumar los tres puntos para mantener sus opciones de liderar la clasificación de su grupo de Segunda B en solitario.

Primera Nacional Femenina

Igualada-Huesca Femenino (Domingo, 12.00): Las chicas de Verónica Rodríguez buscan reencontrarse con los triunfos después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar. El Igualada intenta auparse a la zona alta de Primera Nacional.

Zaragoza CFF B-Ruidoms (Domingo, 12.00): El filial dirigido por José Manuel Perna quiere aumentar su colchón de puntos con la zona de descenso y volver a confirmarse como una de las revelaciones del campeonato.

División de Honor Juvenil

Real Zaragoza-Stadium (Sábado, 12.00): Nuevo derbi aragonés en División de Honor Juvenil con Javier Garcés como protagonista en el banquillo zaragocista. El Casablanca llega inmerso en una mala racha de resultados.

SD Huesca-Lleida (Sábado, 16.00): Los de José Luis Toa apuran sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey y tener que librarse de pelear por la permanencia a final de temporada frente a un rival directo.

Ebro-Cerdanyola (Sábado 16.00): Los arlequinados intentarán volver a ganar para asentarse en la segunda posición de la tabla mientras esperan un tropiezo del Nástica para asaltar el liderato.