¿Tenéis un minuto y medio para conocer los titulares deportivos de este finde semana en el #hilodeportivoWEPA? Podéis seguir toda la actualidad del deporte aragonés en nuestra web desde el sábado a las 9 de la mañana.

Albacete-Real Zaragoza (viernes, 21.00): La plantilla zaragocista intentará prolongar su dinámica positiva consiguiendo tres puntos vitales para aumentar su colchón con la zona roja.

Huesca-Villarreal (sábado, 14.00): Enésima final por la permanencia para los oscenses que están obligados a tirar de heroica para lograr su objetivo. Primer objetivo, ganar al Submarino Amarillo.

CD Ebro-Calahorra (domingo, 12.00): Los arlequinados quieren regresar a la senda de la victoria tras sus derrotas consecutivas sorprendiendo al líder de grupo en el Pedro Sancho.

SD Tarazona-Izarra (sábado, 17.00): Dejar atrás dos derrotas consecutivas es el principal desafío del cuadro turiasonense que recibe a un conjunto de Estella en horas bajas.

Haro-SD Ejea (domingo, 12.00): Primer escollo en este 2021 para un Ejea ya recuperado de los problemas sanitarios y que tiene que centrarse en resolver sus dificultades clasificatorias.

BALONCESTO

Bilbao-Casademont Zaragoza (sábado, 20.45): El conjunto aragonés quiere seguir en su línea ascendente consiguiendo un triunfo clave frente a un Bilbao sufriendo por salir del descenso.

Levitec Huesca-Palma (sábado, 12.00): El Peñas busca reponerse de la dura derrota de la pasada jornada ante un conjunto balear que lucha por cotas más altas.

Casademont Femenino-Ensino (domingo, 14.00): Acabar con la mala dinámica es el principal objetivo del equipo de Carlos Iglesias que sigue sin encontrar su rumbo a pesar de los refuerzos.

Viladecans-Stadium (sábado, 18.30): El Casablanca desafía a uno de los mejores equipos de la Liga Femenina 2 con la intención de seguir mirando hacia la cabeza de la clasificación.

Helios-Advisoria (domingo, 12.45): El cuadro heliófilo regresa a las pistas para intentar recuperar las buenas sensaciones y salir cuanto antes de la zona baja.

RUGBY

Gotics-Fénix (sábado, 17.00): Los de Jorge Molina visitan a un complicado rival en una nueva intentona de seguir en la senda de la victoria.

VOLEIBOL

Almoradí-Teruel (sábado, 17.30): El equipo de Miguel Rivera no quiere dar lugar a la sorpresa frente al Almoradí para mantenerse como líderes en solitario de la Superliga.

FÚTBOL SALA

Alcorcón-Sala Zaragoza (sábado, 16.00): Las de Chus Muñoz afrontan un desafío vital en tierras alfareras en su lucha por un billete para el playoff por el título a final de campaña.

HOCKEY HIELO

CH Jaca-Puigcerdá (sábado, 17.00): Los jaqueses están obligados a conseguir la segunda victoria de la temporada ante el poderoso líder de la categoría.

BALONMANO

Dominicos-Errotabarri (sábado, 18.00): Las aragonesas siguen en su búsqueda de la regularidad recibiendo en casa a un rival directo en su reto de instalarse en la zona noble de D.H. Plata.