Adri Ortego seguirá en el Ríos Renovables de Zaragoza tras ampliar su contrato, que finalizaba al final del presente curso, por dos temporadas más con opción a una tercera.

El cierre llegó a la disciplina del club aragonés en el verano del 2015 y cumple su segunda temporada vistiendo la camiseta del Ríos Renovables, según señala éste en una nota de prensa.

La entidad quiere recalcar su "enorme alegría y satisfacción" por la renovación de uno de los jugadores "con más presente y futuro del fútbol sala nacional".

Adri Ortego creció como futbolista en la UD Las Rozas Boadilla antes de dar el salto al filial del FC Barcelona, club con el que disputo varios encuentros con el primer equipo en Primera División. Además ha vestido las camisetas de las selecciones españolas sub-21 y sub-18.

La temporada pasada, su primera completa en la élite, no fue todo lo buena que cabría esperar por la desafortunada rotura de cúbito y radio que se produjo en la quinta jornada ante el Burela Pescados Rubén, que le mantuvo de baja cuatro meses.

Esta campaña, sin lesiones de por medio, el madrileño ha sido titular en los 23 partidos de Liga disputados y, a pesar ser cierre, se ha destapado como goleador y suma 19 dianas, el máximo anotador del equipo hasta la fecha y el quinto de toda la Primera División.

El jugador se ha mostrado "muy contento" por su renovación con el Ríos Renovables Zaragoza, según señala el club, y ha asegurado que "era una prioridad" para él quedarse en el club porque "fue el que apostó seriamente por mí cuando estaba en Segunda División y este es el momento para confiar yo también en ellos, seguir nuestro camino juntos e intentar conseguir objetivos más ambiciosos en las próximas temporadas".