+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Vuelta de semifinales de Champions

Ajax y Tottenham buscan una final para la historia

El equipo de Pochettino llega a Ámsterdam con una buena lista de bajas y con la necesidad de remontar el 0-1 de la ida

 

El jugador del Tottenham Vertonghen con la máscara protectora con la que tiene que jugar. - AP

ALEJANDRO GARCÍA
08/05/2019

Después de soñar despiertos desde que arrancó 2019, superadas gestas inconcebibles al inicio de temporada y con todo de cara tras la victoria en la ida, 0-1 en Inglaterra, la afición de Ajax podrá presenciar por primera vez esta temporada una resolución de una eliminatoria de la Liga de Campeones, la que dará acceso a una final histórica tanto para los holandeses, reverdeciendo éxitos que se creían extintos, como para el Tottenham, camino a su primera final de la Champions.

El Ajax, sin ausencias, viene de ganar la final de la Copa de su país con suficiencia, 4-0 ante el Guillermo II (Willem II) de Tilburgo, y con rotaciones de Veltman, Shöne y Neres. Ten Hag sigue fiel a su estilo, con De Jong y De Ligt a la cabeza de los vertiginosos jóvenes que han encandilado a Europa.

AMPLIA LISTA DE BAJAS

El equipo de Londres continúa su perpetua pelea con las bajas, una encabezada por Harry Kane. La vuelta de Son relega a Llorente a solución desde el banquillo y dota al equipo de una verticalidad y una definición que echó en falta en la ida y Pochettino podrá formar en defensa con Vertonghen, apto para jugar, con una máscara protectora, tras retirarse en la ida con un golpe en la nariz.

NOTICIA PATROCINADA

Cámara oculta a Joselu Mato, jugador del Deportivo Alavés

Pacheco y Manu García del Deportivo Alavés han gastado una broma con cámara oculta a su nuevo compañero de equipo, Joselu ...