El Montserrat de Monistrol cortó la racha de victorias del Amantes de Teruel al vencerle en un partido que comenzó bien para los turolenses, pero que se le puso cuesta arriba en la segunda mitad al notar en exceso la lesión de Cañadas a los pocos minutos de comenzar el encuentro.

El Amantes jugó una primera parte muy táctica con un buen control del juego, además de dominar en todos los conceptos del juego, lo que les llevó a ponerse por delante en el marcador con un gol de Ricardo mediada la primera mitad. El buen juego del Amantes superaba con creces al catalán, pero el marcador no se alteraría en estos primeros veinte minutos.

En el segundo tiempo el Amantes perdió el control del juego, pasando a poder de su oponente, que no tardó en sacar fruto con el gol del empate. El encuentro tomaba otra dimensión. El juego fluido turolense que le había hecho adelantarse en el marcador se disipó lo que aprovechó el Montserrat para asestar un nuevo golpe. Cuatro minutos la había costado al conjunto catalán dar la vuelta al adverso marcador con que finalizó la primera parte. Belenchón siempre con la caña preparada, no desaprovechó su ocasión para volver a equilibrar un marcador que poco después tomaría claro color local con dos goles que ponían muy complicada la remontada. El Amantes no tenía su día y su juego espeso lo supo aprovechar su rival para aumentar su guarismo de goles a favor.

DERROTAS DE DESCENSO Las derrotas sufridas por dos de los equipos inmersos en la lucha por la salvación, el Sala Zaragoza ante Industrias García y La Fontana ante el Granoller, sitúa al primero a dos puntos del descenso mientras que el otro implicado, La Fontana matemáticamente ha dicho adiós a la categoría.