Los nadadores Aña Muñoz y Luis Domínguez, ambos del Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza, han logrado unos grandes resultados este pasado fin de semana ya que la primera logró dos medallas de oro en el Portuguese Open National Championship y el segundo obtuvo cinco medallas, tres de ellas de oro, en los Campeonatos de España en categoría infantil.

Ana Muñoz compitió en la ciudad portuguesa de Oeiras, donde se unió al combinado nacional para la disputa del Portuguese Open National Championship en lo que era su primera experiencia internacional en la categoría absoluta.

Hasta en dos ocasiones logró alzarse a lo más alto del podium como campeona de las pruebas de 100 y 200 metros espalda, en las que además logró establecer un nuevo récord de Aragón de categoría absoluta con unos cronos de 1.03.68 y 2.13.63, respectivamente.

Luis Domínguez participó en el Campeonato de España infantil disputado en el Centro de Natación M-86 de Madrid en una competición que reunió a más de 700 nadadores provenientes de 250 clubes españoles.

El nadador aragonés competía en cinco pruebas y en todas ellas subió al podio conquistando en tres ocasiones el escalón más alto, en las pruebas de 50, 100 y 200 metros libres, y logrando también dos bronces (100 m espalda y 200 estilos) , además de siete mejores marcas de Aragón de su edad