El Andorra se tuvo que conformar con la igualada sin goles ante el colista Monzalbarba, en un partido en el que los andorranos fueron superiores a su rival pero no supieron materializarlo ante la portería defendida por Iván. A pesar de todo se aúpan a la segunda plaza tras la derrota del Binéfar, pero se comprimen los primeros puestos.

En este encuentro los postes se convirtieron en protagonistas, ya que hasta en tres ocasiones, dos a remate de los visitantes y una de los locales, impidieron que el balón se introdujese en la portería. La ocasión más clara del partido llegó al cuarto de hora de la segunda parte, cuando el jugador local Javi García dejó un claro balón a Guillermo que éste no alcanzó a rematar.

Los locales apretaron cuanto pudieron hasta el final, en busca de un gol que les permitiera sumar los tres puntos, pero estuvieron atenazados por la presión y no fueron capaces de crear más ocasiones claras antes de que el colegiado indicara el fin del choque. Así, el Andorra dejó escapar una buena oportunidad para dejar casi asegurada su clasificación para la fase de ascenso.