El central ciudadrealeño Ángel Pérez de Inestrosa ha fichado por el HC Motor Zaporozhye, de Ucrania, que está entrenado por el extécnico de, entre otros equipos, el BM Toledo o Ciudad Encantada, Sergio Bebeshko.

Así lo han confirmado a Efe fuentes del entorno del jugador manchego, quien se encontraba sin equipo tras su salida del BM. Aragón, al no poder garantizarle los pagos hasta final de temporada.

El excentral del desaparecido BM. Ciudad Real y entrenador del ucraniano Motor Zaporozhye, Sergio Bebeshko, aprovechó la ocasión para hacerle una oferta que ha sido finalmente aceptada por Ángel Pérez y que es por lo que resta de la actual temporada.

Recordar que Bebeshko conoce bien al central ciudadrealeño, pues lo tuvo a sus órdenes cuando dirigido al desaparecido BM Toledo.

Esto, unido a la posibilidad de jugar la Liga de Campeones con el cuadro ucraniano, ha terminado por decidir a Ángel López para emprender esta aventura en el extranjero y que sigue los pasos de los también ciudadrealeños Juanjo Fernández y Javi García, que militan en la liga francesa.