El Montecarlo logró un punto en el último momento, pero no le basta para mantener la segunda plaza de la clasificación. El Televox fue un duro rival que demostró que dará mucha guerra esta temporada.

Hubo un tiempo para cada equipo, y el primero fue para los turolenses, que dominaron el centro del campo, aunque la ocasión más clara fue para los locales, que en un contragolpe pudieron adelantarse, pero, tras una serie de rechaces, no fueron capaces de marcar a puerta vacía en un remate de Pérez. Antes del descanso el Televox se adelantó en el marcador con un tanto de Fueda.

En la segunda parte cambiaron las tornas, y Adrián Pérez enmendó su error de la primera parte logrando el empate con un golazo de cabeza. Entonces parecieron ponerse las cosas claras para los locales, pues se veía cerca su segundo gol, pero en una jugada más que dudosa, el árbitro señaló una cesión al portero en un balón que venía rebotado, y el Televox lo aprovechó para adelantarse de nuevo. Los turolenses se defendieron con garra, pero el Montecarlo, que se lanzó a la heroica, logró una merecida igualada en el último minuto del encuentro.