+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

No jugará la Copa América

Así quedó el tobillo de Neymar tras el amistoso ante Qatar

El delantero brasileño será sometido a más pruebas médicas para establecer el tiempo de recuperación

 

Neymar se retiró lesionado a los 17 minutos del primer tiempo en el amistoso entre su selección contra Qatar. - REUTERS

EL PERIÓDICO
07/06/2019

Neymar vive sus horas más difíciles dentro y fuera del campo de juego. Tras ser acusado de violación sexual, por el cual tuvo que comparecer ante las autoridades policiales en Río de Janeiro, se le suma la terrible lesión que sufrió en el amistoso ante Qatar y que lo dejó fuera de la Copa América que se jugará en pocos días en Brasil.

Sobre el primer caso, el delantero del PSG alega inocencia y sobre su lesión lo está tomando con profesionalismo y buen ánimo.

Tal es así que en su cuenta de Instagram compartió la foto de su tobillo hinchado con un mensaje que le sirve para afrontar todos los problemas en los que está metido: Depois da tempestade vem a calmaria (Después de la tempestad viene la calma).

El primer análisis de los médicos de la CBF apunta a que estaría afectado el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

El PSG ha anunciado que en 72 horas someterá al futbolista a un reconocimiento para determinar la lesión exacta y establecer el período de recuperación y el tratamiento a seguir.