+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA COPA

El Atlético juega en Lérida con Costa y Vitolo

 

El Atlético juega en Lérida con Costa y Vitolo - EFE

EL PERIÓDICO
03/01/2018

El Atlético de Madrid comienza el año 2018 con la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Lleida (19.00 ohras), donde viajó con sus dos fichajes, el delantero hispanobrasileño Diego Costa y el extremo Víctor Machín Vitolo, que podrían debutar con el equipo, aunque ninguno será titular. Las dos incorporaciones del club rojiblanco, inscritas una vez terminada la sanción de dos periodos sin fichar por parte de la FIFA, están en la lista de dieciséis futbolistas que elaboró el entrenador argentino Diego Pablo Simeone para visitar Lérida.

También habrá debut en el Las Palmas-Valencia (21.00 horas), en el que Paco Jémez se estrenará como técnico insular en su segunda etapa. Por contra, Marcelino no estará en el otro banquillo tras el accidente que sufrió en Navidades. De ese modo, la novedad no solo será el segundo entrenador valencianista, Rubén Uría, sino también Jémez y la revolución que ha supuesto su llegada, con varios fichajes confirmados y algunas decisiones que han sorprendido al propio club, como descartar al francés Rémy, máximo goleador del equipo, y al marroquí Tannane.

El Formentera de Tito García Sanjuán buscará un nuevo milagro contra el Deportivo Alavés (19.00 horas), actual subcampeón, en otra cita histórica en la Copa del Rey, a la que acude tras eliminar al Athlétic Club de Bilbao en una de las grandes sorpresas del torneo. En el último partido de hoy, El Sevilla juega en el campo del Cádiz (21.00) y lo hace con un nuevo entrenador, el italiano Vincenzo Montella, sustituto de Berizzo, y el reto de comenzar una nueva etapa con el derbi contra el Betis a la vista.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

  • Carrera popular contra la diabetes