El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que la principal preocupación que tiene el club con vistas al futuro es “seguir trabajando para que el Barça sea un referente a nivel mundial".

En la tradicional comida de navidad con los medios de comunicación, el máximo mandatario del club azulgrana repasó el año 2018 y se refirió a los retos de futuro. “Afrontamos el año con el rigor, la serenidad y siempre pensando en nuestros socios, trabajando para seguir generando ideas, proyectos e intentar ganar todos los títulos que jugamos”, dijo.

"Hoy no vamos a anunciar ningún fichaje", empezó diciendo Bartomeu, que destacó el doblete conseguido en fútbol y el balance económico. "Hay mucho trabajo detrás de cada temporada. Ha sido un año de doblete, que es un éxito, o de ganar todas las Copas del Rey y de la Reina. Un año de muchos proyectos fuera de los terrenos de juego. Somos un club admirado en todas partes".

Bartomeu se refirió al balance económico. Estamos llegando a los 1.000 millones de euros de facturación, una cifra extraordinaria", añadió.