El director deportivo del Bayern Múnich, Mathias Sammer, ha confirmado que existe un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero croata Mario Mandzukic al club madrileño. La cifra del traspaso podría rondar los 22 millones de euros.

"Hay un acuerdo verbal entre el Bayern, el Atlético de Madrid y Mario Mandzukic", ha dicho Sammer en la conferencia de prensa del día de regreso a los entrenamientos de los jugadores del Bayern que no están en el Mundial de Brasil.

Guardiola no contaba con él

Mandzukic, goleador del Bayern en las últimas dos temporadas, no entraba en los planes del entrenador Pep Guardiola, que lo dejó incluso fuera de la convocatoria de la final de la Copa de Alemania la temporada pasada.

Además, con la llegada del polaco Robert Lewandowski la posibilidad de tener minutos en el Bayern se había hecho más difícil para el internacional croata. "Agradecemos a Mario Mandzukic todo lo que ha hecho por el FC Bayern y le deseamos lo mejor para el futuro", ha añadido Sammer. El ariete podría firmar por cuatro temporadas con el campeón de Liga.