La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos está llenando esta tarde Sevilla de glamour. La catedral hispalense acoge en estos momentos el enlace del futbolista del Real Madrid y la colaboradora de 'El hormiguero' con un desfile de caras conocidas. Futbolistas, entrenadores, artistas, presentadores y toreros figuran en la lista de los más de 400 invitados al enlace.

Después de la ceremonia religiosa, la fiesta continuará en la finca de Ramos, La Alegría, situada en la localidad de Bollulllos de la Mitación, y donde se ha montado incluso un parque de atracciones para que los invitados.

A las puertas de la catedral ya se ha podido ver a invitados como David y Victoria Beckham, los presentadores Pablo Motos y Nuria Roca, futbolistas como Jordi Alba, Joaquín, Jesús Navas, Lucas Vázquez, Álvaro Morata, Marco Asensio, Roberto Carlos y Fernando Hierro.

El novio ha llegado acompañado de su madre, mientras que la novia ha hecho acto de presencia en un Calillac Linconl, sobre las seis y media de la tarde, con un espectacular vestido y un sorprendente ramo de flores negras.