Como había adelantado su entrenador, José Mourinho, Cesc viajó ayer a Madrid para nada. El jugador del Chelsea fue sometido a una resonancia magnética en una clínica madrileña y después de comer con el resto de seleccionados abandonó la concentración. Le ha sustituido Bruno, jugador del Villarreal, que no era convocado desde mayo del 2012, cuando jugó dos amistosos de la Roja contra Serbia y Corea del Sur para preparar la Eurocopa. Había debutado contra México en el 2010 en el primer amistoso tras ganar el Mundial.

Dos meses después fue llamado para los partidos de clasificación para la Eurocopa ante Lituania y Escocia, pero no llegó a jugar. Fábregas disputó el pasado sábado todo el partido contra el Liverpool y acabó con un desgarro en los isquiotibiales izquierdos. España jugará el día 15 con Bielorrusia en Huelva, clasificatorio para la Eurocopa 2016, y un amistoso el 18 en Vigo contra Alemania.

En el entrenamiento ya estuvo Ignacio Camacho, medio aragonés del Málaga. "No esperaba la llamada, pero estoy muy contento. Vengo a aprovechar la oportunidad y a sumar", aseguró.