+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Cae una parte del techo junto a los accesos

 

Imagen del agujero del techo. -

EL PERIÓDICO
26/01/2019

El partido ante el Oviedo comenzó con un pequeño susto, ya que una parte del techo de la antigua sede de la Gerencia de Urbanismo se desprendió cayendo algunos trozos en el suelo, junto a la zona próxima a la entrada del palco del Zaragoza, en las puertas 1 y 2, y también muy cercana a la entrada de medios de comunicación al estadio.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos acudieron para retirar los cascotes y se acotó la zona para que no pasara ningún aficionado por ese espacio y no hubo que lamentar ningún herido, pese a que es una zona concurrida antes de un partido, ni incidencia alguna.

El incidente no hace sino reflejar el estado de La Romareda, construida en 1957 y que no ha recibido apenas reformas en los últimos tiempos. El club ha demandado en muchas ocasiones la necesidad de acometer reformas para acondicionar el estadio, de propiedad municipal, pero no han llegado unos cambios para un campo que los necesita, tanto en su zona exterior como en la adecuación de instalaciones de cara a la normativa por ejemplo para albergar partidos de primer nivel.

 
 
3 Comentarios
03

Por Danifer 20:35 - 26.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

mi padre se abrio la cabeza el año pasado estando en la ultima fila detras de una porteria, se abrio la cabeza con una viga que tenia mas años que mi abuelo, nuestro estadio es tan viejo que da mucha pena, nuestra ciudad con un estadio en condiciones podria volver a albergar partidos importantes tanto de copa como de europa como de la seleccion y traer conciertos que mejoren el turismo pero aqui debemos se idiotas

02

Por pmolinaca 10:06 - 26.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El que no esté reformado se lo debemos a los políticos y especialmente al señor Biel que quiso pegar un pelotazo pero le salió el tiro por la culata

01

Por Norman 10:02 - 26.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No sé qué porcentaje de culpa tiene cada cual de que la Romareda sea un campo tan histórico como tercermundista. Está claro que el estadio es propiedad municipal, por lo tanto supongo que al mantenimiento corresponderá al Ayuntamiento, aunque no sé si el inquilino también tiene alguna responsabilidad en su mantenimiento también. El caso es que el uno por el otro la casa sin barrer, y el estadio, para vergüenza nuestra y del que nos visita es una cloaca indigna de una ciudad como Zaragoza y de un equipo histórico como el Real Zaragoza.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla