Ningún adversario había puesto menos problemas al CAI Aragón este temporada para que este logre un triunfo. El Treycar Naranco sólo resistió el duelo durante cinco minutos. Después se fue achicando hasta reducirse en nada frente a un rival que ha alcanzado un ritmo de juego seguro y una defensa fuerte. Los 1.500 espectadores que asistieron al Príncipe Felipe pudieron contemplar el paseo militar en el que se convirtió un partido de trascendencia menor para el CAI Aragón y de dramatismo supremo para un cuadro visitante enfrascado en la lucha por la permanencia, y por lo visto ayer, con grandes opciones de caer al pozo de la Primera Nacional.

El cuadro de Fernando Bolea se quitó de encima a su rival tras un tanteo inicial. La sobriedad defensiva edificada desde la llegada de Bilbija y el acierto ofensivo de Sorli, Bravo y Mendoza (5 goles y dos palos para siete disparos) cimentaron el camino hacia el triunfo.

GOL DE PABLO HERNANDEZ Con el partido sentenciado, Pablo Hernández protagonizó, como hizo hace unas semanas, la jugada curiosa del encuentro al anotar un tanto desde su portería.