La expectación y una tensa calma presiden las horas previas al encuentro que el viernes enfrentará al CAI Zaragoza con el Granada, y que puede suponer para el conjunto aragonés el pasaporte para la ACB la próxima temporada. La directiva del CAI quiere que su equipo juegue este definitivo encuentro de los playoffs de ascenso con el máximo apoyo de su afición. Para ello, el club ha organizado a través de la agencia Viajes Zaragoza el desplazamiento hasta Granada, para todos los seguidores que quieran presenciar el partido que finalmente, y tras algunos tiras y aflojas, se disputará a partir de las 20.15, manteniéndose la retransmisión en directo prevista a través de La 2.

El viaje se realizará el mismo día del encuentro, con salida a las siete de la mañana desde el pabellón Príncipe Felipe, con regreso tras la finalización del partido. El precio del viaje es de 60 euros, se incluye la entrada al pabellón granadino, y se puede comprar hasta mañana en la sucursal que la agencia tiene en la calle Pedro María Ric, o llamando al 976 23 60 16. Al final de la tarde de ayer se habían reservado más de una veintena de entradas, y la previsión era que se llenase un autobús completo. "La tónica está siendo mejor que en los partidos anteriores", comentaron desde Viajes Zaragoza, que también organizó los viajes para los dos primeros partidos del playoff contra el Granada.

El CAI también regalará la entrada a todos los aficionados que se desplacen a Granada de forma particular, previa solicitud en las oficinas del club, en horario de oficina. Del mismo modo, el viernes se instalarán pantallas de vídeo gigantes en el Pabellón Príncipe Felipe para que los aficionados puedan presenciar el partido en directo.

Los jugadores que dirige Alfred Julbe se entrenaron en la tarde de ayer, y hoy volverán a hacerlo en sesiones de mañana y tarde, antes de partir por carretera mañana a las ocho de la mañana hasta tierras granadinas. Allí, el CAI se familiarizará con el parqué del pabellón de Granada en otro entrenamiento, que está previsto para las ocho de la tarde. El polideportivo nazarí aumentará su aforo hasta los 9.500 espectadores, ya que se espera una gran afluencia de público.