+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO

El CAI Zaragoza traspasa a John DiBartolomeo al Maccabi Haifa

 

EFE
20/07/2015

El CAI Zaragoza y el Maccabi Haifa de la Superliga israelí han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador norteamericano John DiBartolomeo, que se encontraba cedido en el Palma Air Europa de la Adecco LEB Oro, al club hebreo para las próximas dos temporadas, según indica el club aragonés.

DiBartolomeo, de 24 años de edad y 1.83 metros de estatura, llegó al CAI Zaragoza el verano de 2013 como mejor jugador de la NCAA III, procedente de la Universidad de Rochester.

El jugador del estado de Connecticut fue cedido al Palma Air Europa cuando todavía estaba en LEB Plata. En la disciplina mallorquina brilló ayudando a conseguir el ascenso a LEB Oro con promedios de 15.3 puntos, 3.4 rebotes, 5.3 asistencias y 18.6 de valoración.

En su segundo curso en Mallorca, el estadounidense ha conseguido unos números de 11.3 puntos, 4.1 rebotes, 2.3 asistencias y 13.6 de valoración que han servido para que el conjunto balear disputase el playoff de ascenso.

Hoy, el CAI Zaragoza ha traspasaso al jugador al Maccabi Bazan Haifa, quinto clasificado de la Winner League y equipo que participó en la Eurocup 2013-14 llegando al Last 32 como hiciera el CAI Zaragoza en lo que fue su primera participación europea.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Cross del Stadium Casablanca

  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

   
1 Comentario
01

Por caista 15:46 - 20.07.2015

Seguro que a los cenizos y agoreros se les habrá indigestado otra magnífca operación de Willy Villar. Estas cosicas, tambien las sabe hacer muy bien el DD.