El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho, convocado hoy por la selección absoluta para dos encuentros internacionales, ha afirmado tras conocer la noticia que se alegra por su "familia y por la gente" que le apoya "en todo momento".

Camacho, en unas declaraciones facilitadas por el club malagueño, ha relatado como se enteró de la llamada del seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

"Iba en el coche y cuando me mandaron mensajes sabía que algo pasaba. Para un futbolista es un premio a su trabajo", ha destacado Camacho.

El centrocampista zaragozano, de 24 años, que cumple su quinta temporada en el Málaga, al que llegó procedente del Atlético de Madrid, también ha destacado la ayuda que ha tenido para ser llamado para la Absoluta "al trabajo del equipo, del entrenador, Javi Gracia, del club y de mis compañeros".

"Es un reconocimiento muy bonito y estoy muy contento", ha destacado el futbolista, quien ha alabó el trabajo del equipo porque "está haciendo una gran temporada" y a partir de ahora "a vivir la experiencia y a hacerlo lo mejor posible".