Sólo fueron diez minutos, pero bastaron para que Rubén Gracia Cani , que entró en el minuto 80 para sustituir a Galletti, realizará una notable actuación contra el Utrecht. En ese corto espacio de tiempo dio el pase del segundo gol a David Villa y puso otro en bandeja a Javi Moreno, que remató alto. "Tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo. Fueron sólo unos buenos minutos. Lo mejor es que logramos la victoria", explicó ayer Cani.

El futbolista de la cantera, que hasta el momento ha jugado muy poco y cuando lo ha hecho tampoco ha ofrecido un buen rendimiento, afirmó, no obstante, tras su labor ante los holandeses, que "ése es el camino para poder disfrutar de más minutos. Cuando te salen las cosas bien siempre coges mayor confianza, pero no me conformo con eso, porque sería muy poco".

Cani reconoció además sentirse muy orgulloso de haber podido llevar el brazalete de capitán del Zaragoza contra el Utrecht. El aragonés lo recibió de Luciano Galletti al sustituirle. "Es algo que me hizo mucha ilusión. Ser capitán del equipo de mi tierra, aunque sólo fuera durante unos minutos, significó algo muy bonito para mí", explicó el centrocampista de la cantera.