+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO// LA XX COPA GOBIERNO DE ARAGÓN

Los canteranos, a escena en la final contra el Levitec Huesca

Fisac no podrá contar con cinco internacionales para el duelo de hoy en Utebo

 

Carlos Alocén. -

EL PERIÓDICO
12/09/2018

El Tecnyconta Zaragoza afronta contra el Levitec Huesca hoy a las 20.15 en Utebo la final de la XX Copa Gobierno de Aragón. Las ventanas FIBA se han llevado a cinco internacionales con sus respectivas selecciones. Así, Jonathan Barreiro, Fran Vázquez, Seibutis, Stan Okoye y Radovic no estarán disponibles para Porfirio Fisac tanto hoy como el sábado contra el Delteco GBC, por lo que el técnico segoviano contará con hasta ocho canteranos para el encuentro.

En el entrenamiento de ayer estuvieron los jugadores del filial Ander Urdiain y José Ascanio, además de la de los miembros del júnior Jaime Pradilla, Javier García, Aitor Etxeguren y Christian Hernández.

Todos ellos se unen a los también canteranos Carlos Alocén y Marc Martí, miembros del primer equipo. Así pues, el Tecnyconta trabaja de cara a la cita con doce jugadores, a la espera de que se reincorpore al grupo Nacho Martín, ausente con permiso del club por asuntos personales.

Por su parte, el equipo oscense podrá contar para el encuentro con Isaiah Johnson, el último en llegar y que pasó reconocimiento médico con el Levitec Huesca el pasado lunes.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Día del Deporte en la Calle en la Plaza del Pilar de Zaragoza

  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES