El Casademont Zaragoza y Dylan Ennis (27 años, 1.88 metros) están próximos a llegar a un acuerdo y el jugador será la nueva cara del juego exterior del Casademont Zaragoza. El escolta canadiense-jamaicano dejaría el Mónaco, con el que firmó a comienzos de esta temporada y ha promediado 11 puntos, 4,5 rebotes y 2 asistencias en el arranque de Eurocup. Dylan iniciaría así su segunda etapa con el conjunto aragonés, ya que en la temporada 17-18, reforzó el equipo para suplir la baja de Sergi García. Con este fichaje, el club solventaría las urgencias que se habían creado a raíz de las bajas de San Miguel y Seibutis.

Dylan Jonathan Ennis, nacido en Ontario, en 1991, inició su andadura en el baloncesto durante su etapa universitaria. Pasó por diferentes equipos estadounidenses; Rice Owls (2011-2012), Villanova Wildcats (2013-2015) y Oregon Ducks (2015-2017). Con estos últimos, alcanzó la última edición de la Final Four promediando 31,7 minutos por partido y 10,9 puntos.

Al no ser drafteado en junio del 2017, comenzó su periplo por Europa. Su primera parada fue Serbia, donde se enroló en las filas del Mega Bernax y consiguió una media de 19.9 puntos de valoración en la ABA League. Tras cuatro meses, en diciembre, el Tecnyconta Zaragoza se hizo con sus servicios para suplir la baja de Sergi García que fichó por el Valencia. En los meses que estuvo en la capital aragonesa, participó en 6 encuentros, dejando unos porcentajes de 53,8% en tiros de 2 y 29,2% desde el 6,75.

En el verano del 2018 ficha por el MoraBanc Andorra por una temporada. En este equipo logra su mejor actuación individual hasta la fecha, en la jornada 4, con 36 puntos, en 32 minutos de juego y alcanzando 48 puntos de valoración, récord histórico personal como jugador en la ACB. Los últimos meses ha disputado la LNB (Liga Nacional de Baloncesto de Francia) y la Eurocup con el AS Monaco Basket.

Ennis es un jugador con las características propias de un base americano. Posee un físico portentoso y gran salto vertical que le permiten anotar con facilidad en las entradas a canasta. Además, tiene un gran porcentaje de acierto desde el tiro exterior. Sus cualidades le permiten rendir en ambos lados de la pista, también como un excelente defensor. Domina a la perfección el juego del pick & roll, algo de lo que saldrán beneficiados los pívots del conjunto zaragozano. Con este fichaje, el Casademont conseguiría reforzar su juego exterior, lastrado por las bajas de Seibutis y San Miguel. En duda queda la posición en que le utilizará Fisac, ya que se desenvuelve tanto de base como de escolta. Un movimiento de alto standing.