Derbi entre los representantes de dos barrios zaragozanos, con intereses dispares. Por un lado, los locales buscaban estrenar su casillero de victorias y, por otro, el Movera necesitaba imperiosamente el triunfo para sumar tres puntos muy importantes de cara a seguir luchando por mantener la categoría.

Al final de los noventa minutos, fue el conjunto visitante el que logró su objetivo aunque no lo mereció. Los locales siguen pagando muy caro su falta de acierto ante el gol, y su gran lucha y entrega no obtiene la recompensa que merecen.

Todo el encuentro estuvo marcado por la lucha y la entrega local, pero el conjunto visitante marcó en el minuto 13 por mediación de Cantín. Los caseteros lo intentaron todo, pero encajaron el segundo tanto a un minuto del descanso.

En la reanudación, el Casetas B buscó mejorar el resultado, pero su lucha, entrega y buen juego no se vieron recompensados con el gol. Tonda logró acortar distancias cuando todavía faltaba un cuarto de hora para el final y, a falta de dos minutos, le fue anulado un tanto a Aitor que hubiera supuesto el empate. Un tanto que fue legal a todas luces.