El Bajo Aragón Caspe dejó escapar una gran oportunidad de derrotar a uno de los gallitos de la Liga, El Vitelcom Montcada en un encuentro en el que fue el claro dominador del mismo y en el que tan sólo la mala suerte y la gran actuación de Ginés evitó lo que pudo ser una gran victoria de los de José Luis Domingo.

Un renqueante inicio de los caspolinos permitió que los catalanes se adelantaran en el marcador con dos goles madrugadores. Tras este nefasto comienzo, los caspolinos tomaron la manija del partido jugando unos minutos sensacionales en los que lo que pudo ser el 2-2, se transformó en 3-1.

Una salida en tromba tras el descanso permitió a los de Domingo crear hasta cinco claras ocasiones en los primeros instantes, pero el desacierto les pasó factura ya que Cupím no perdonó y puso el 4-1. Todo parecía sentenciado pero una gran reacción puso contras las cuerdas a un Vitelcom que a base de experiencia y sobre todo a la gran actuación de su meta, evitó lo que pudo ser una gran victoria del Bajo Aragón Caspe.