El Circuito Internacional de Karting de Zuera abre mañana domingo la temporada de Karting con la disputa de la primera de las cuatro pruebas que completan la Copa Social, el Trofeo de Primavera, que se va a disputar en el circuito de alquiler Go Kart de la instalación zaragozana.

La lista de inscritos alcanza 26 pilotos que se van a distribuir en tres grupos para completar la prueba que se disputa en la mañana del domingo con siete participantes en alevín-cadete y en karts de marchas, y doce en karts automáticos para las categorías júnior y sénior.

La actividad en el circuito arrancará a las 9.00 horas con las verificaciones tras las cuales se ha previsto la reunión de pilotos, a las 9.30.

Los primeros en saltar a la pista serán los pilotos más jóvenes para dar inicio a las sesiones de calentamiento a las 10.00 horas.

Los entrenamientos oficiales darán comienzo a las 10.45 cerrándose la actividad con dos carreras para cada grupo de categorías, cuyo arranque está previsto a las 11.30 y 12.45 horas.