El CAI Balonmano Aragón logró una cómoda victoria ante el Juventud de Gran Canaria, que tan apenas opuso resistencia y que se encontró además con la inspiración del portero Pablo, autor de grandes intervenciones en la tarde de ayer en el Príncipe Felipe. 3.500 espectadores, todo un récord de asistencia, presenciaron el partido y el triunfo de su equipo, que sigue invicto en esta pista.

El conjunto que dirige Fernando Bolea cogió el mando del partido y del marcador desde el arranque. Pronto puso diferencias gracias al buen trabajo defensivo y a la seguridad del portero Pablo. Sin embargo, los fallos en ataque propiciaron que en los últimos minutos de la primera parte el Juventud se acercara y se llegara al descanso con el choque aún abierto a la espera del segundo periodo, 14-11.

Sin embargo, el CAI Aragón no quiso perder el tiempo para sentenciar el encuentro. El Juventud tardó seis minutos en marcar en la segunda parte y los de Bolea lo hicieron antes en cuatro ocasiones para que el conjunto zaragozano pudiera vivir un final de partido bastante plácido, con claras ventajas en el electrónico.

La grada tuvo la oportunidad de vibrar con su equipo, que se vengó de la mínima derrota encajada en tierras canarias. los últimos minutos carecieron de historia y sirvieron para que Fernando Bolea pudiera dar minutos a los menos habituales antes de sellar el contundente triunfo por 29-23.