+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO

Claro triunfo del CAI Aragón

  •  
  •  

    Un jugador del CAI Aragón lanza a puerta, ayer. - Foto:JESUS CISNEROS

    EL PERIODICOEL PERIODICO 04/04/2004

    El CAI Balonmano Aragón logró una cómoda victoria ante el Juventud de Gran Canaria, que tan apenas opuso resistencia y que se encontró además con la inspiración del portero Pablo, autor de grandes intervenciones en la tarde de ayer en el Príncipe Felipe. 3.500 espectadores, todo un récord de asistencia, presenciaron el partido y el triunfo de su equipo, que sigue invicto en esta pista.

    El conjunto que dirige Fernando Bolea cogió el mando del partido y del marcador desde el arranque. Pronto puso diferencias gracias al buen trabajo defensivo y a la seguridad del portero Pablo. Sin embargo, los fallos en ataque propiciaron que en los últimos minutos de la primera parte el Juventud se acercara y se llegara al descanso con el choque aún abierto a la espera del segundo periodo, 14-11.

    Sin embargo, el CAI Aragón no quiso perder el tiempo para sentenciar el encuentro. El Juventud tardó seis minutos en marcar en la segunda parte y los de Bolea lo hicieron antes en cuatro ocasiones para que el conjunto zaragozano pudiera vivir un final de partido bastante plácido, con claras ventajas en el electrónico.

    La grada tuvo la oportunidad de vibrar con su equipo, que se vengó de la mínima derrota encajada en tierras canarias. los últimos minutos carecieron de historia y sirvieron para que Fernando Bolea pudiera dar minutos a los menos habituales antes de sellar el contundente triunfo por 29-23.

     
     
    Escribe tu comentario

    Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
    Accede con tu cuenta o regístrate.

    Recordarme

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla