La salida de Diego Suárez del Real Zaragoza está cada día más cerca. El joven delantero de 21 años ha dejado ya la disciplina del primer equipo y el ariete zaragozano, que llevaba desde el pasado día 12 de julio en la primera plantilla zaragocista, ya está entrenando con el Deportivo Aragón y se espera que esta semana se cierre el movimiento de salida del futbolista aragonés.

El interés de Diego Suárez es llegar a un acuerdo económico con la entidad blanquilla para desvincularse definitivamente del Real Zaragoza (su contrato expira el próximo año) y poder negociar libremente su futuro. El delantero tiene sobre la mesa varias ofertas de Segunda División B, entre las que destacan las del Burgos y el Alcoyano. El equipo burgalés pretende hacerse con los servicios del punta aragonés y está dispuesto a cubrir el total de la ficha del futbolista, lo que convierte esa oferta en la más atractiva por el momento. Por otro lado, la oferta de la entidad alicantina no llegaría a cubrir la totalidad del salario.

Tanto Diego Suárez, que por el momento va a ejercitarse como futbolista del filial a las órdenes de César Láinez en el segundo equipo, como el entorno del ariete aragonés esperan que a lo largo de esta semana la salida del jugador pueda hacerse oficial. El Burgos permanece como la opción predilecta para el delantero zaragozano.