El Azulejos Moncayo Colo Colo puso fin a su mala racha de resultados en Liga tras imponerse por 3-1 al Unión África Ceutí. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez doblegaron a un rival directo en la lucha por la permanencia siendo superiores en todo momento salvo en un tramo de la primera mitad donde Guille Vela sostuvo con numerosas paradas de mérito a los aragoneses.

Los azulones tuvieron varias ocasiones claras para adelantarse en el arranque del partido. Juan Muniesa estrelló un balón en la madera, Galán salvó bajo palos un gol cantado de Ángel Gascón y después intervino Dani Cabezón para repeler los lanzamientos del pinsequero y de Pablo Trasobares, que redebutó con la camiseta del Colo Colo tras su paso por el Fútbol Emotion.

El Ceutí fuedominador del balón y con el paso de los minutos se fue acercando con peligro a la meta defendida por Guille Vela. El de Épila realizó varias paradas que mantuvieron el 0-0 en el luminoso. Además, el poste ecitódos veces que el Ceutí lograra marcar. Con el marcador inicial se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Azulejos Moncayo Colo Colo rompió la igualdad gracias a Juan Muniesa, que mandó al fondo de la red un balón servido por Pasamón. Poco duró la alegría al equipo local que, tras lograr lo más difícil, vio que como los colegiados señalaban un penalti a favor del Ceutí que Sufian se encargó de materializar. Se recompusieron rápidamente los azulones y Juan Muniesa, de nuevo, devolvió la ventaja a los zaragozanos.

Con el 2-1 a favor, el Azulejos Moncayo Colo Colo aguantó las embestidas del Ceutí, que se encontró con un soberbio Guille. El partido encaró sus últimos minutos y los visitantes, restando cuatro minutos para el final, apostaron por el portero-jugador, que fue defendido de forma magistral Trasobares, en una recuperación, puso el broche de oro a su vuelta al Azulejos Moncayo Colo Colo al anotar el 3-1 que dejó los tres puntos en La Granja.

Ficha técnica:

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille Vela, Muniesa, Ángel Gascón, Pasamón y Carlos García. También jugaron Trasobares, Chefo, Diego Pardo y Aitor.

Unión África Ceutí: Dani Cabezón, Galán, Sufian, José Carlos y Saúl. También jugaron Juanfran, Anuar, Everton y Manu Orellana.

Goles: 1-0, Muniesa (m.23). 1-1, Sufian (m.23). 2-1, Muniesa (m.24). 3-1, Trasobares (m.39).

Árbitros: Bardera Barbolla y Gómez de Salazar. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Muniesa y Trasobares y a los visitantes Saúl, Everton, José Carlos y Sufian.