El técnico del Real Mallorca, Héctor Cúper, expresó ayer su confianza en las posibilidades de su equipo mañana en la difícil salida que afronta en La Romareda. "Estamos convencidos de que podemos ganar al Zaragoza", aseguró el técnico argentino en rueda de prensa, donde diseccionó al conjunto aragonés. "Es un equipo en buena forma, complicado, corto, que es lo que a mí me gusta ver, ya que sus líneas están muy estrechas y ellos trabajan muy bien", empezó diciendo Cúper. "Además, --prosiguió-- Savio es hoy un jugador más de equipo, Villa es interesante y tienen tres o cuatro individualidades, pero todos los equipos tienen sus virtudes y defectos y nosotros estamos convencidos de que podemos ganar, siempre respetando al rival", señaló.

Según el entrenador suramericano, que ha sumado dos empates desde que se hizo cargo del Mallorca (1-1 ante el Sevilla y el mismo resultado contra el Atlético de Madrid), su equipo tiene una gran predisposición a mejorar. "Les veo con mucha confianza, ganas de trabajar y con deseos de ganar un partido en un cortísimo plazo, que ayudaría mucho para el empujón hacia arriba", reveló el técnico.

EL CONVENCIMIENTO Para ello, según el entrenador argentino, el Mallorca debe estar "convencido" de que está capacitado para vencer en Zaragoza, que todavía no ha perdido como local en los cinco encuentros que ha jugado en casa. "La situación es difícil, pero esa dificultad se puede resolver. No he visto ninguna manifestación de un jugador que no crea en las posibilidades del equipo, y hoy por hoy, el Zaragoza es la prioridad absoluta. No se puede mirar de aquí a un mes porque sería un lío bárbaro, aunque las urgencias sean importantes", precisó Héctor Cúper.

Eran otros tiempos, pero el Mallorca venció la temporada pasada en su visita a La Romareda por 1-3. No le será fácil repetirlo por el buen estado de forma del Real Zaragoza.